Primera descripción
Segunda descripción
Tercera descripción
Cuarta descripción
Cuarta descripción

Estás aquí: Inicio Flecha Servicios Flecha Plafones y entrelazados

Plafones y entrelazados

Una diferencia importante en una decoración son los plafones y los entrelazados. Aunque a algunas personas les gusta las cosas sencillas, otras prefieren adornos y detalles en el espacio para su evento.

Nosotros somos expertos en colocar muchos tipos de plafones y entrelazados para que el techo se vea también decorado.

 

Día de campo

Para este desayuno se colocó un toldo rectangular con dos telas que, entrelazadas, formaban cuadros rojos y blancos. Como era un día despejado sin mucho calor, se dejaron espacios al aire libre.

Este plafón combinó perfectamente con la decoración de las mesas y el tipo de sillas transportándonos a un típico picnic o un día de campo.

 

Entrelazados obscuros

Nosotros nos hacemos a la idea de que en gustos se rompen géneros. Por ello ofrecemos diferentes tipos de tela y colores.

En esta ocasión se decidió colocar una carpa baja con plafón en blanco y debajo un entrelazado de tela translúcida color negro, que hizo juego con las lámparas naranjas colocadas en el techo, y con el tipo de mesas y decoración.

 

Plafones esféricos

En esta boda se instaló una gran carpa. Debajo de ella se instaló un entrelazado color crema que, al soltarlo un poco, se hizo una forma esférica muy interesante. Las columnas de la estructura en forma de árboles complementaron el conjunto.

 

Plafones tipo cortina

Para esta boda nocturna, los novios decidieron cubrir la carpa con un plafón estilo cortina en forma oleada. La tela satinada en color morado le dio gran vivacidad al evento, contrastando con los tonos dorados de las mesas, los arreglos florales y la iluminación.