Primera descripción
Segunda descripción
Tercera descripción
Cuarta descripción
Cuarta descripción

Estás aquí: Inicio Flecha Servicios Flecha Carpas

Carpas y plafones

Las carpas son nuestra especialidad y el éxito de tu evento social porque son éstas las que protegen y cubren a tus invitados. Para reuniones de día o de noche, cobijamos a tus invitados y cuidamos tus instalaciones como verdaderos profesionales.

En esta imagen se aprecia una carpa alta montada en una casa de San Ángel, en la ciudad de México.

 

Carpas transparentes

Esta carpa traslúcida en tonos rosados se instaló para una Primera Comunión en el jardín botánico del convento de Santo Domingo, en Oaxaca.

Los pilares están forrados de tela blanca y se pusieron calentadores de ambiente.

 

Carpas adaptadas para todos los espacios

Para este evento de noche, que se llevó a cabo en una casa de principios del siglo pasado en la colonia Condesa, instalamos una carpa alta, que cubriera inclusive a las palmas, para dar un impacto visual al evento.

 

Carpas atravesadas por árboles

Para esta boda se colocó una carpa alta de diez metros de altura, como si los árboles la atravesaran. De esta manera se pudo utilizar el espacio de la mejor manera, sim importar las condiciones y haciendo que los troncos formaran parte natural de la decoración.

 

Carpas bajas

Otras carpas que se instalan son las bajas, que sirven sobre todo para eventos más reducidos. En esta ocasión se instaló una para una comida.

La base de la estructura se forró con follaje verde. El plafón en color crema combinó con el estilo medio rústico de la fiesta.