Primera descripción
Segunda descripción
Tercera descripción
Cuarta descripción
Quinta descripción

Estás aquí: Inicio Flecha Servicios Flecha Capillas

Capillas

Las capillas son uno de los elementos más importantes porque para muchos es el lugar de unión, de amor y comunión entre los novios.

Somos expertos en instalar capillas abiertas y cerradas, creando espacios íntimos pero prácticos para una bonita celebración.

 

Un pasaje de pétalos

Para esta boda, la capilla se instaló en el jardín del recinto. Para ello se cubrió el espacio con un toldo blanco entrelazado blanco en forma oleada.

En el pasillo se esparcieron pétalos rojos y blancos. Además se creó una hilera de postes con bouquets de rosas blancas y se colocaron bancas de madera en cada lado.

 

Capilla con mucho verde

Esta capilla se instaló en un jardín. De frente se observa la bella vegetación del recinto. Se colocó un toldo blanco con columnas delgadas.

Al final hay una pared con follaje verde y una cruz dorada muy moderna. Para el pasillo en esta ocasión se creó una tarima de yute color crudo. Enmedio de ella se pusieron tapetes con decorados cafés.

En ambos lados se colocaron bases cuadradas color chocolate y sobre ellas floreros de cristal con lilis blancas. Las bancas fueron de madera clara.

 

Estilo moderno para una boda de noche

Para esta boda de noche, los novios escogieron un estilo más moderno que el usual, ya que se utilizaron colores plateados y dorados. Se colocaron sillas con cubiertas en tela blanca en ambos lados.

En cada lado del pasillo se colocaron grandes macetas de espejo con floreros de cristal y dentro un conjunto de ramas largas y follaje con flores blancas, mismas que estaban iluminadas.

Al fondo se ve el lugar de los novios con luz amarilla.

 

Capilla con muebles antiguos

Para las capillas se utilizan diferentes tipos de muebles. En esta ocasión se escogieron muebles antiguos como parte de la decoración.

La carpa que se instaló fue cerrada de los lados. También se instaló una mampara blanca al fondo. El piso se cubrió de yute color beige. Al pasillo se le colocó un camino de pétalos blancos.

Destacan los cirios en combinación con los arreglos florales a los costados de esta hermosa capilla.