Primera descripción
Segunda descripción
Tercera descripción
Cuarta descripción
Quinta descripción

Estás aquí: Inicio Flecha Servicios Flecha Baños

Baños

La elegancia, limpieza y funcionalidad de un evento no deben terminar al entrar al baño. Nosotros nos hacemos cargo de este aspecto tan importante de su evento.

Tanto en los baños para caballeros como para damas, disponemos todo lo necesario para la comodidad y pulcritud que exige un evento social de gran categoría.

 

Sanitarios con estilo diferente

En este evento se instaló un baño para mujeres con un estilo más clásico. Parte del baño se pintó con azul plúmbago y se añadió una cenefa de árboles azul marino con blanco.

El lavabo en color azul combinó con los taburetes que pusieron al frente como un lugar de descanso y libre para tomar algún objeto de limpieza como crema, spray o desodorante.

Cabe destacar que el baño se dejo abierto de la parte superior brindando una sensación de naturaleza viva.

 

Espacios modernos

Este distinguido baño para damas, instalado en el In Field del Hipódromo de las Américas, cuenta con dos lavabos de vidrio en forma de tazón y accesorios de limpieza para las manos.

El piso es de madera y los muros son blancos. Se instaló una carpa blanca con plafones cubiertos de tela.

Entre otras comodidades, se colocaron espejos y discretos arreglos florales.

 

Estilo minimalista

En este baño para caballeros se instalaron tres lavamanos de cerámica blanca, seis mingitorios y piso de madera.

Cada lavabo tiene su respectivo dispensador de jabón líquido. Otros accesorios fueron el cesto, el jabón líquido para las manos y los espejos.

Junto a los lavamanos se decoró con follaje natural.  

 

Baño rojo

Para esta ocasión se escogió un baño rojo para caballeros. Al centro se instaló un mueble con tres lavamanos de cristal en forma de tazón y como decoración, dos floreros con rosas blancas.

El piso laminado color claro combinó con la pintura. Del lado derecho se instalaron siete mingitorios y del otro lado un mueble para colgar los sacos de los caballeros.

Un espacio moderno y minimalista.