Primera descripción
Segunda descripción
Tercera descripción
Cuarta descripción
Quinta descripción

Estás aquí: Inicio Flecha Galería Flecha Recintos Flecha En casa

Bodas en casa

Esta boda se realizó en una casa de San Ángel, al sur de la ciudad de México, para 800 invitados. Aquí instalamos una carpa alta de 12 metros de altura. Se eligió además un plafón negro de aproximadamente 800 metros cuadrados.

Para recibir a los invitados se colocó un pasillo de tarima de 1.5 metros de ancho, pintado en gris oscuro. Además de ser un detalle de distinción, ayudó a que las personas caminaran sin pisar el pasto.

 

Espacio más íntimo

Para este evento más íntimo se instaló una carpa baja con plafón entrelazado con tela vaporosa color crema, que combinó con la decoración de sillas estilo Versace color chocolate, el piso color beige y los manteles azul claro.

 

Espacio abierto con vista a la ciudad

Para este evento de día en una casa con vista a la ciudad se instaló una carpa alta de 12 metros que cubrió a 800 personas.

Destacan las sillas estilo Tiffany transparentes, que hacen juego con la mantelería gris, los cojines color blanco y los platos color plata.

La estructura se cubrió de follaje verde para simular árboles.

 

Cubriendo árboles

Esta casa fue cubierta por una carpa blanca alta de 12 metros de altura, cobijando todos los árboles de la casa. Al frente se observan varias mesas con manteles azul claro.

Las sillas color chocolate hicieron juego con el piso de yute color beige. Del lado izquierdo se aprecia la fachada de la casa.

 

Decoración en morado

Para este evento se instaló una carpa baja con plafón color obscuro. Se decidió que la combinación de colores fueran morados, guindas y rosas. Los manteles color guinda hacían buen juego con loza de cerámica color blanco y con las mamparas decoradas puestas al fondo.

Las sillas que la acompañan son plateadas estilo Tiffany. Algunas sillas intercaladas tienen cubierta color guinda y decorados en blanco. Los arreglos florales también combinaron por las rosas y el follaje verde.