Visión panorámica del interior de la carpa de boda en hacienda
Segunda parte de la visión panorámica del interior de la carpa
Foto de una mesa de invitados con un arreglo floral alto
Primer plano de una de las mesas de los invitados a la boda
Acercamiento al arreglo floral

Estás aquí: Inicio Flecha Galería Flecha Recintos Flecha Haciendas y ranchos

Haciendas y ranchos

He aquí el aspecto de la instalación de una boda en una hacienda del Estado de México, para 700 invitados.

La carpa cubrió un área de 625 metros cuadrados por 12 de altura. Los postes y partes del plafón se cubrieron con follaje para integrar la decoración con el jardín circundante, asemejándolos con árboles.

 

San Martín

Para esta ocasión se instaló una carpa alta de diez metros de altura con plafón plano color blanco. Las mesas se decoraron con manteles azul muy claro que hacen juego con el blanco de las sillas estilo Tiffany y los cojines igualmente blancos.

Los centros de mesa forman una paleta de color interesante porque concuerdan con la suavidad de los tonos de la decoración, creando una atmósfera limpia y tranquila en este evento de día.

 

Tlacatelpan

Boda nocturna en donde se instaló una carpa no tan alta con plafón obscuro para brindar una ambiente más cerrado.

La iluminación juega un papel importante porque dio un toque de vivacidad y de brillantez, sobre todo en torno a los arcos y a la vegetación de la hacienda.

Las sillas color chocolate también formaron parte importante del conjunto de la decoración porque combinaron con la estructura de la carpa y contrastaron con la luz de los centros de mesa.

 

Rancho Jimalpa

Para esta ocasión se instaló una carpa de ocho metros con plafón blanco, del cual se desprenden diferentes lámparas con pantalla de tiras de madera.

La decoración es de vanguardia porque se instalaron mesas de distintos tipos, de cristal y circulares con manteles. Destacaron las cubre sillas de tela rayada azul marino y blanco, que contrastaron con los centros de mesa con flores color rojo.

 

Santa Mónica

Para esta ocasión la iluminación verde hizo una diferencia en la decoración. Se instaló una carpa alta que albergó a 800 invitados. El plafón obscuro combinó con la iluminación, las cortinas del fondo, el piso del recinto y las sillas color chocolate.

Destaca la fachada de la construcción del patio ya que ahí se colocaron faroles, reflectores y arreglos florales.