Primera descripción
Segunda descripción
Tercera descripción
Cuarta descripción
Quinta descripción

Estás aquí: Inicio Flecha Galería Flecha Recintos Flecha Jardines

Jardines

Esta boda para 800 personas se llevó a cabo en un jardín de Cuernavaca. Se instaló una carpa de 12 metros de altura con plafón blanco, apoyada en 12 columnas, que cubrió una extensión de 625 metros cuadrados.

Los postes están cubiertos de follaje verde, que les da una apariencia natural, bien adaptada al jardín. Para entrar se colocaron pasillos y rampas de madera comprimida que protegen el pasto.

En la imagen se aprecia un equipo para crear efectos especiales de iluminación, mismos que se encendieron, con deslumbrantes resultados, para la fiesta de noche.

Jardín Mayita

Este evento de noche se llevó a cabo en un jardín afamado de la Ciudad de México. Para ello se instaló una carpa de seis metros de altura con plafón obscuro para envolver la iluminación amarilla.

 

Jardín de los Perales

Esta boda de día se llevó a cabo en Jardín de los Perales. Para la ocasión se instaló una carpa de 12 metros de altura con plafón blanco, que cubrió una extensión de aproximadamente mil 150 metros cuadrados.

Para decorar se colocó un piso color gris deslavado, mesas circulares y rectangulares con manteles de tela satinada color azul marino, sillas estilo Tiffany color chocolate, centros de mesa con flores en tonos morado y azul, y copas de cristal color azul cobaldo.

Para iluminar el espacio se instalaron varios reflectores alrededor de los árboles que fueron cubiertos por el plafón.

 

Los Cedros

Esta boda se llevó a cabo en los Cedros. La decoración adhoc para la ocasión permitió jugar con diferentes colores: el azul del cielo por un lado y el sol color rosado que se reflejó en la madera de los muebles y el cristal de las copas.

A la carpa no muy alta se le instaló un plafón con tela color claro que colgaba un poco.

 

Cracovia

Evento de día para 800 personas en el jardín Cracovia. Se instaló una carpa de 12 metros de altura con plafón color blanco, cubriendo alugnos de los árboles del jardín.

El piso que se instaló fue yute crudo, que combinó perfectamente con la decoración de la mantelería azul de las mesas y las sillas estilo Tiffany en madera.