Primera descripción
Segunda descripción
Tercera descripción
Cuarta descripción
Quinta descripción

Estás aquí: Inicio Flecha Galería Flecha Recintos Flecha Exconventos

Exconventos

¿Quién no quisiera realizar una boda en un ex-convento? De gran extensión y construcciones antiguas, éstos pueden hacer la diferencia en tu evento.

Nosotros te ayudamos a organizar tu celebración en diferentes recintos de este tipo dentro y/o fuera de la Ciudad de México, como es el caso de este evento, que se llevó a cabo en el ex-convento de Santo Domingo en Oaxaca, Oaxaca.

 

Las Vizcaínas

Esta espectacular boda de noche se organizó en el histórico exconvento de Las Vizcaínas. Recibió a aproximadamente 900 personas.

Guillermo González estuvo a cargo de la decoración. La iluminación, a cargo de Eventos Asesores, fue el complemento perfecto para crear una distinguida atmósfera de tonalidades rosas y violetas.

La fuente se decoró con flores. El blanco de la loza destacó en elegante contraste con el resto del conjunto.

 

Desierto de los Leones

Esta boda para 600 invitados se llevó a cabo en el ex-convento del Desierto de los Leones. La carpa de diez metros de altura se fijó para que los altos árboles la pasaran.

La decoración fue muy original porque se combinaron los tonos grises, blancos del mobiliario y la mantelería con el colorido de las flores de distintos tipos y las copas de cristal color verde.

 

Regina Coheli

Esta boda de noche se llevó a caobo en Regina Coheli. Para la iluminación, se instalaron reflectores en torno a la construcción color amarilla, intensificando los tonos y los colores naranjas de los manteles, los cafés de las sillas y el terracota de las paredes.

En suma se decoraron árboles delgados con luces redondas como si fueran lámparas de piso y se acomodaron cerca de cada mesa.

 

San Hipólito

Esta boda de noche se organizó en el ex-convento de San Hipólito para 800 invitados. Tanto la decoración como la iluminación se pensaron para crear una atmósfera fantástica en tonos dorados.

La iluminación corrió a cargo de Eventos Asesores. El claustro fue cubierto con una carpa extendida a la altura total de edificio; se usó un plafón negro y postes cubiertos con tela blanca.