Primera descripción
Segunda descripción
Tercera descripción
Cuarta descripción
Quinta descripción

Estás aquí: Inicio Flecha Galería Flecha Recintos Flecha Museos

Museos

Los museos son famosos, algunos por sus bellas construcciones, otros, por lo que ofrecen al público. Realizar un evento en museo brinda un espacio interesante.

Tenemos convenios con algunos de los museos más importantes de la Ciudad de México, como el Museo de Antropología e Historia o el Museo Tamayo.

 

Museo Rufino Tamayo

Este evento gubernamental se llevó a cabo de noche en el Museo Rufino Tamayo, en la ciudad de México, para atender a aproximadamente 400 personas.

Se instalaron mesas redondas con manteles de distintos colores y loza de porcelana blanca que reflejan sobriedad y seriedad.

Al fondo se instalaron mamparas con diseños de planos para complementar el tema del evento. Además se instaló una pantalla para poder correr presentaciones.

 

Museo de Antropología e Historia

Este evento para 350 personas se llevó a cabo en el Museo de Antropología e Historia. La decoración estuvo a cargo de Gonzalo Altamira.

La iluminación fue proporcionada por Eventos Asesores; predominan los tonos amarillos que contrastan con el rojo de los centros de mesa. Se colocaron calentadores en forma de pirámide que, además de proteger del frío, brindaron una eficaz iluminación.

 

Museo MIDE

Este evento con iluminación interesante en tonos azules, morados y verdes se realizó para 700 invitados en el museo MIDE (Museo Interactivo de Economía). Se decoró con árboles angostos a los cuales se les instaló lámparas circulares.

La combinación de las mesas con manteles blancos calados y las sillas color plata, brindaron una sensación de fantasía.

 

Museo Bethlemitas

Para esta boda de noche se instaló una carpa alta en el claustro del Betlemitas para 600 invitados. Se acomodaron las mesas circulares de manera uniforme en torno a la fuente del museo, que se adornó con un arreglo floral grande.

La mesa de los novios enfrente de las demás mesas se iluminó perfectamente con luz amarilla brillante para que fuera el punto central de la celebración.