Primera descripción
Segunda descripción
Tercera descripción
Cuarta descripción
Quinta descripción

Estás aquí: Inicio Flecha Galería Flecha Eventos Flecha Socialess

Eventos sociales

Podemos realizar todo tipo de eventos, incluyendo cumpleaños, aniversarios, primeras comuniones, quince años, graduaciones o lo que desees celebrar.

Para esta ocasión se instaló una carpa de 12 metros de altura para un evento en un jardín fuera de la Ciudad de México.

 

Aniversario de boda

Este aniversario de boda se llevó a cabo en un jardín de Malinalco para aproximadamente 800 personas. Se instaló una carpa alta de 12 metros con un plafón blanco que cubrió una extensión aproximada de mil metros cuadrados. Para el piso se instaló una tarima cubierta de yute.

La decoración estuvo a cargo de Guillermo González; las flores son de Bambú Diseño Floral; la mantelería fue proporcionada por Bariolés y el banquete por Les Croissants. El broche de oro fue la mesa de dulces y postres de Tutto Dolce. La coordinación general estuvo bajo la responsabilidad de Eduardo Bejos.

 

Cumpleaños

Este evento de día se llevó a cabo en un jardín, en la Ciudad de México, para 300 personas. Se instaló una carpa alta de aproximadamente 12 metros de altura con plafón blanco, para cubrir un área de aproximadamente 600 metros cuadrados incluyendo algunos de los árboles de la residencia.

La decoración que se escogió fue sencilla con colores neutros. Se colocaron mesas de diferentes tipos: circulares y cuadradas en todo el jardín, que fue cubierto por un piso color crudo.

Además se instaló una mesa muy larga de madera con tonalidades color gris, que combinaron con el camino de mesa color café y los arreglos florales blancos y verdes.

 

Primera comunión

Esta primera comunión se festejó en el exmonasterio del Desierto de los Leones. El decorado fue de Guillermo González, con flores de Giverny y mantelería de Bariolés.

Para esta ocasión se instaló una carpa modular con plafón blanco de cinco metros de altura, para cubrir un área de aproximadamente 600 metros cuadrados.

Como piso se colocó una tarima pintada de blanco, sobre la que se distribuyeron mesas cuadradas para diez personas cada una. Las acompañan sillas Tiffany en color blanco y negro. Destaca la pista pintada para la ocasión con motivos de platnas y cuadros grises y blancos.

 

XV años

Para estos XV años se eligió un estilo muy moderno. La pista de baile pintada con líneas negras creó una figura geométrica que contrastaba con las cubre sillas de tela blanca estampada con círculos negros y de tela de rayas negras y blancas.

La iluminación en tonos rosas, amarillos y morados fue un factor importante para brindar una atmósfera divertida. La carpa instalada cubrió a 300 invitados.