Primera descripción
Segunda descripción
Tercera descripción
Cuarta descripción
Cuarta descripción

Estás aquí: Inicio Flecha Galería Flecha Eventos Flecha Empresariales y gubernamentales

Eventos empresariales y gubernamentales

Hemos montado infinidad de eventos empresariales e institucionales en museos, empresas, ferias comerciales, etc., para diferentes propósitos como la integración del personal, la presentación de un nuevo producto, la celebración del fin de año, la terminación de una película, etc.

Es usual que las empresas no cuenten con espacios para fiestas dentro de sus instalaciones. Por eso, hemos adquirido una amplia experiencia en la transformación de áreas.

 

Evento para Jumex

En esta ocasión presentamos un evento de día realizado para Jumex, la compañía de jugos más importante del país.

Para realizarlo se montó una carpa modular de cinco metros de altura con plafón blanco cubriendo una extensión aproximada de mil metros cuadrados y el piso se cubrió de yute.

 

Desfile Playboy

En un espacio de la Ciudad de México se montó una tarima para la pasarela en la que desfilaron las modelos de esta afamada marca. Detrás del escenario se encortinó con tela con destellos en plateados.

La pared del fondo se pinto de magenta, para que, junto con la iluminación en rosa y violeta, hubiera una sensación envolvente.

 

Cena de año nuevo para ADO

En esta cena de año nuevo para 300 trabajadores de ADO se instaló una carpa no muy alta con plafón obscuro. De la estructura se instalaron lámparas con pantallas angostas.

Las mesas circulares se combinaron con la mantelería blanca, los arreglos florales color naranja y las sillas estilo Tiffany color chocolate.

Evento para
JP Morgan

Este evento para la compañía JP Morgan se realizó en un espacio abierto. La gran carpa que se instaló midió 12 metros de altura. Las mesas se adornaron con manteles de satín verdes y naranjas.

Hubieron tres tipos de mobiliario: mesas, periqueras y salas tipo lounge brindando una gran variedad de lugares donde estar.