Panorámica de una boda de día con carpa y bar en un jardín de Tepeji del Río, Hidalgo
Carpa para boda de día de 12 metros de altura
Capilla de boda al aire libre
Mesa de novios en una boda de día en Tepeji del Río
Mesa de invitados en una boda de día en Tepeji del Río

Estás aquí: Inicio Flecha Galería Flecha Bodas Flecha Bodas de día

Bodas de día

Para esta boda de 550 invitados, en una residencia de Tepeji del Río, se instaló una carpa de 12 metros de altura con plafón blanco.

Se colocó un área de coctel antes de la entrada de la carpa, que se creó con sombrillas blancas y mesas periqueras color chocolate, cubiertas con mantelería blanca y caminos de mesa de color naranja.

 

La vie en rose

Los novios decidieron que el estilo de color para esta ocasión sería el rosa.

Para ello se instaló una carpa alta de 12 metros de altura con un plafón con delicadas líneas rosas y beige, que combinaran perfecto con la mantelería y los arreglos florales suspendidos en el aire.

Se realizó para 500 invitados.

 

Multicolorido

Esta boda se realizó en el Desierto de los Leones. Debido a los árboles tan altos que hay en este parque, se no había carpa que los cubriera. Por lo tanto se cubrió toda la superficie y se dejaron pasar los troncos dando un toque especial.

Para esta boda de 800 invitados, las flores multicolores jugaron un papel esencial. Se combinó el blanco del mobiliario, con los manteles y piso color gris deslavado con centros de mesa muy altos y coloridos brindando originalidad y un toque divertido a esta boda diurna.

 

Estilo simple pero elegante

Para esta boda se eligieron colores neutros: el crema, el beige y el blanco para un estilo elegante. La combinación de diferentes tipos de cubiertas para las sillas y las mesas cuadradas y circulares hacieron el montaje interesante.

La carpa midió 12 metros cubriendo parte de los árboles de la residencia. La pista de baile también se pintó con decorados en café y beige para continuar la paleta de colores.

 

Una boda en verdes

Para esta boda se escogió el verde turquesa para brindar un toque actual. Las sillas ghost contrastaron con las Tiffany color chocolate.

Del plafón se desprendieron diferentes lámparas con pantallas de diferentes diseños.

La carpa de dos metros de altura cubrieron una superficie para 800 invitados.