Boda de noche en San Ángel para 700 invitados
Mesa de novios en plata y oro
Centro de mesa de boda con arreglo floral y copas
Arreglo floral de rosas blancas para boda
Acercamiento a un arreglo floral de rosas blancas para boda

Estás aquí: Inicio Flecha Galería Flecha Bodas Flecha Bodas de noche

Bodas de noche

Esta boda se realizó en San Ángel, al sur de la ciudad de México, para recibir a 700 personas. Cubrimos la casa y el jardín con una carpa de mil 500 metros cuadrados y diez metros de altura.

Para proteger el jardín, instalamos una tarima de madera alfombrada en color gris. Alrededor de los árboles dejamos un espacio sin entarimar en el que también luce el pasto.

Los árboles, iluminados con luz amarilla, complementan la decoración plateada y dorada que estuvo a cargo de Guillermo González. Una mezcla de mesas redondas y rectangulares dan riqueza visual al montaje.

Boda en Reforma

Esta boda se realizó en en una zona importante del Distrito Federal. Se organizó para 600 invitados.

Se iluminaron las columnas como parte de la decoración, el piso estaba deslavado en gris obscuro para darle un toque más elegante.

El detalle más importante fue la lámpara en el techo que le dio vida a todo el conjunto.

Boda en San Ángel

Esta boda se llevó a cabo en San Ángel con 900 invitados.

Se instaló una carpa a 12 metros de alto, para que se pudiera cubrir la palmera del centro, que fue decorada con una iluminación especial.

Boda en León Felipe

Es una boda en el jardín León Felipe. Se intaló carpa negra de diez metros de altura para albergar a 800 invitados. Una parte fundamental fue la iluminación en todos los árboles, sobre todo detrás de la mesa de novios.

Jardín iluminado para una boda

En este ocasión se decidió iluminar el jardín entero de un recinto para la realización de una boda de noche.

La carpa alta de 12 metros de altura cubrió una superficie para 800 invitados. Instalamos un pasillo especial desde la entrada del recinto hasta el lugar de la fiesta para la comodidad de los invitados.